Este año los premios Emmy nos han dejado claras cuáles son las preferencias que nosotros los espectadores tenemos al momento de ver televisión. Y para todos aquellos que preferimos las comedias, aquí les va un consejo de cuáles deberían ser un par de las que no deberían dejar de ver.
- Modern Family, serie que este 2013 volvió a quedarse con el Emmy a mejor comedia del año, serie que nos presenta situaciones comunes que las diferentes familias llegan a vivir; además que manejan algunos de los diferentes tipos de familia que existen en la actualidad, como lo son el matrimonio y adopción gay, una madre soltera que contrae matrimonio con un hombre mayor, y la típica familia compuesta por madre, padre e hijos. Tan exitosa es esta serie que ha sido galardonada en varias ocasiones y además sigue al aire presentándonos una chispa y creatividad que hará que no puedas dejar de verla.
- Otra serie que sigue arrasando es The Big Bang Theory, ¿quién habría pensado que un show de "nerds" podría llegar a ser tan divertido? Sin duda que el Dr. Sheldon Cooper en compañía de Leonard, Raj y Howard nos hace pasar muy buenos momentos. ¡No hay como aprender riendo! Y bueno disfrutar de estos ingeniosos personajes hará que tus noches se conviertan en una experiencia divertida y diferente.
Así que ya lo sabes si aún no las ves, no dudes en sintonizar estas comedias que son todo un éxito, verás que no te arrepientes y aún mejor, que no puedes dejar de verlas.
Por: Ana Paula Montoya
0 comentarios:
Publicar un comentario